En CGS Contact Center, líder n°1 en call center, buscamos entusiastas "Ejecutivos/as de Atención al cliente fallas presenciales" para ser parte de nuestro
Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente / CRS Hospital Provincia Cordillera- Convocatoria- Cód. 031-23
Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente / Hospital Padre Alberto Hurtado- Convocatoria- CÓD. 0809 Técnico
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de atención a clientes con agendamientos, seguimiento de casos y
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Hoy en día, te estamos
IMPORTANTE EMPRESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NECESITA CONTRATAR AGENTES PARA SU ÁREA DE MIGRACIÓNFunciones: Migrar clientes prepago a plan, de la misma
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento, estamos buscando los
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento, estamos buscando los
**Requisitos**: Los principales requisitos para poder postular a esta oportunidad laboral son: - Que seas Proactivo(a), capaz de poder liderar un equipo de
Nuestro Importante cliente de la ciudad de Talca se encuentra en búsqueda de un ocupante para el cargo Ejecutivo de Ventas, cuyo objetivo sea gestionar
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivosas de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante
Atento busca incorporar una fuerza de ventas directa en Terreno. Buscamos vendedores, con experiência, pasión e interés en el área comercial altamente
**Descripción del puesto**: Team Leader de Customer Service Embarcador - ReemplazoEn nuestra empresa, estamos en la búsqueda de un Team Leader de Customer
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA SUPERVISOR PARA ÁREA MÓVIL CON EXPERIENCIA EN CALLCENTER. HORARIO: LUNES A SÁBADO,45 HRS SEMANALES
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivosas de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad la Región
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA SUPERVISOR PARA ÁREA MÓVIL HORARIO: LUNES A SÁBADO,45 HRS SEMANALES SUELDO: $850.000 LIQUIDO APROX.
Importante Empresa de Asistencia requiere contratar para su área de Call Center el cargo de Ejecutivo Resolutivo para una de sus plataformas de Servicio al
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento, estamos buscando los
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA SUPERVISOR PARA ÁREA MÓVIL.HORARIO: LUNES A SÁBADO,45 HRS SEMANALESSUELDO: $850.000 LIQUIDO APROX.
Descripción Funciones del Cargo: Empresa especializada en la atención al cliente con temática de salud y con amplia experiencia en el rubro, se encuentra