Importante empresa de RetailDescripción Funciones del Cargo: Reconocida empresa de Retail de tecnología, requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente
Importante empresa de Retail Descripción Funciones del Cargo: Reconocida empresa de Retail de tecnología, requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al
* Descripción empresa: Importante empresa de Retail * Funciones del cargo: Reconocida empresa de Retail de tecnología, requiere incorporar Ejecutivo de
Importante empresa de Retail Descripción Funciones del Cargo: Reconocida empresa de Retail de tecnología, requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ¡Estamos buscando un(a) Ejecutivo(a) de Call Center!
Ejecutivo (a) de Recaudación y Cobranzas Requisitos: - Profesional Titulado. - Experiencia del al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center
Ejecutivo (a) de Recaudación y Cobranzas Requisitos: - Profesional Titulado. - Experiencia del al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center
Empresa nacional de retail e-commerce, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente, quienes serán responsables de gestionar todos los
¡Atención! ¡Estamos buscando una Operadora de Call Center que sea entusiasta, para unirse a nuestro equipo! Si te apasiona la atención al cliente, tienes
Empresa nacional de retail e-commerce, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente, quienes serán responsables de gestionar todos los
En CPIM Chile estamos en búsqueda de Agente de Clientes para Proceso Onboarding, esto para Empresa de Plataforma E-Commerce; la contratación será por medio
¿Estas en busca de trabajo? Ven a ser parte de nuestra gran empresa Multinacional, certificada en Great Pleace To Work!!En Verisure, estamos en busqueda de
¡Marcamos la diferencia ayudándote a conseguir tus sueños!Importante empresa de telecomunicaciones busca el mejor talento para atender a sus clientes en
Ejecutivo de Call Center con experiencia en Cobranzas. Requisitos: - Titulado , Técnico Profesional en Administración o carreras a fin. - Experiencia de al
Ejecutivo de Call Center con experiencia en Cobranzas. Requisitos: - Titulado , Técnico Profesional en Administración o carreras a fin. - Experiencia de al
Ejecutivo de Call Center con experiencia en Cobranzas.Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center.Condiciones: -
Ejecutivo de Call Center con experiencia en Cobranzas. Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center. Condiciones: -
Ejecutivo de Call Center con experiencia en Cobranzas. Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center. Condiciones: -
Promotores de venta en Santiago - Las Condes, R. MetropolitanaCategoría: Comercial / Ventas / Atención al ClienteSubcategoría: Promotores de ventaActivo
Promotores de venta en Santiago - Las Condes, R. Metropolitana - Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente - Subcategoría: Promotores de venta -