CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
Ejecutivo de Call Center con experiencia en Cobranzas.Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center.Condiciones: -
Presentamos una excelente oportunidad de trabajo, con posibilidad de crecimiento y buenas remuneraciones. Comisiones por venta y bono por meta cumplida.
¿Buscas la posibilidad de ingresar a una gran empresa y de larga trayectoria en Chile?¡Esta es tu oportunidad!, buscamos a un EJECUTIVO VENTA EMPRESA.Renta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaEmpresa: MAPFREAnalizar los modelos operativos de los KPI, que optimicen los procesos
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
¿Buscas la posibilidad de ingresar a una gran empresa y de larga trayectoria en Chile? ¡Esta es tu oportunidad!, buscamos a un EJECUTIVO VENTA EMPRESA.
Únete a nuestro equipo como Supervisor de admisión Call Center para importante empresa educativa!Misión del Puesto: Como Líder de Admisión, serás el
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros grandes clientes de
Importante empresa del rubro de seguros se encuentra actualmente en la búsqueda de un/una Ejecutivo de Call Center. El objetivo principal del cargo es
Importante Empresa de Servicios Integrales, ubicada en Santiago Centro, requiere Ingeniero Informático o equivalente con experiencia en Call Center, para
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de los Mejores
Importante Call Center con 21 años de experiencia en el mercado, requiere incorporar a su equipo Cobrador Terreno / Junior, en Santiago.Principales
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas