CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
**HORARIO**: 45hrs. semanales. Lunes a sábado de 9 a 21 Hrs, Domingo y Festivos de 11 a 20 Hrs. en turnos rotativos de acuerdo a la necesidad del servicio. -
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para televenta de suscripción a plataforma de
En GEOBPO nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Call center que deseen trabajar en la campaña WOM entrantes ¿Qué harás? Recibes llamadas de
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere a los mejores ejecutivos para atención telefónica de clientes empresa rubro automotriz.
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Marketing Relacional Upcom Limitada **Actividad económica**: Actividades de call-center **DESCRIPCIÓN**: Hoy queremos que
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para televenta de suscripción a plataforma de
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Marketing Relacional Upcom Limitada **Actividad económica**: Actividades de call-center **DESCRIPCIÓN**: Upcom DTS, con
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Marketing Relacional Upcom Limitada **Actividad económica**: Actividades de call-center **DESCRIPCIÓN**: Upcom DTS, con
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente. **OFRECEMOS**: - Renta: $ 397.000 líquidos aproximadamente. - Jornada de 45 horas
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
CGS Contact Center necesita contratar ejecutivos de atención telefónica en modalidad Teletrabajo, para servicio al cliente y agendamientos ACHS desde casa.
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
Se requiere personas para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia, atender solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes. El
Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para