CGS Contact Center, destacada empresa multinacional, requiere contratar ejecutivos/as de agendamientos para nuestro consolidado equipo del área de
Somos una consultora con más de 350 profesionales que integran la creatividad, tecnología, negocios y marcas, con equipos de alto desempeño, diversos,
Actividades a realizar:Cobranzas de cartera temprana y de castigo, experiência en renegociaciones, convenios de pagos, Entre otras.Ofrecemos:Modalidad
Para importante cliente del área TI, nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran integrarse a una empresa solida cumpliendo el rol de **"Mesa
Para importante cliente del área TI, nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran integrarse a una empresa solida cumpliendo el rol de **"Mesa
Institución- Ministerio de Salud / Centro de Referencia de Salud de Maipú /- Convocatoria- TECNICO PARAMEDICO UNIDAD MEDIA ESTADIA (Cód. 282)- Nº de
Ejecutivos/as venta turno fijo lunes a viernes. 45 hrs. Telefonía Móvil. R. Metropolitana CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere
MinisterioMinisterio de Justicia y Derechos Humanos- Institución / EntidadServicio Nacional de Menores /- CargoPrevencionista de Riesgo - CIP CRC Limache -
MÉDICO ACHS PROVIDENCIA- Salud Mental 45 HRS En Esencial Staff, nos encontramos en búsqueda de un Médico para nuestro cliente Asociación Chilena de
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica
CGS Contact Center busca contratar a los mejores Ejecutivos/as de Atención a Clientes para nuestro nuevo equipo, trabajando en nuestra sucursal ubicada en
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Comerciales para su nuevo equipo de atención telefónica de
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención a clientes.Atención de clientes: Atención de clientes
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica de Caja de
HORARIO:45 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni festivos)30 hrs. semanales,
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su nuevo equipo de atención telefónica para
**Descripción empresa**:Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y