¿Te gusta la atención a clientes y el área de call center ? ¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR! Donde encontrarás empresas
¿Buscas la posibilidad de ingresar a una gran empresa y de larga trayectoria en Chile? ¡Esta es tu oportunidad!, buscamos a un EJECUTIVO VENTA EMPRESA.
JOB DESCRIPTION ¿Estás en busca de trabajo? Ven a ser parte de nuestra gran empresa Multinacional, certificada en Great Pleace To Work!! En Verisure,
BUSCAMOS EJECUTIVOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS POR CALL CENTER.(EXCLUYENTE)Somos una Empresa consolidada en el rubro de Call Center y actualmente ofrecemos
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Ejecutivo/a de Negocios Banca Personas con Experiencia RM Publicada ayer por BancoEstado 1 Vacante Finaliza en 59 días Jornada Completa Comercial Región
**Descripción empresa**:Somos un equipo de profesionales que disfrutamos lo que hacemos y estamos empeñados en convertir nuestro trabajo en un ambiente
Ubicación Santiago de Chile, Región Metropolitana Descripción completa del empleo En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención a
Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elecciónCentro de Contacto BancoEstado, busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Ejecutivo de Call Center con experiencia en Cobranzas. Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center. Condiciones: -
Ejecutivo de Call Center con experiencia en Cobranzas. Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center. Condiciones: -
Empresa del sector de tecnologías de la información busca incorporar a su equipo un Agente Call Center con conocimiento en lenguaje de señas. Nos
Importante empresa de servicios profesionales requiere: Ejecutivo de fidelización y atención al cliente. Experiencia: 2 años en área de servicios en call
Empresa nacional de retail e-commerce, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente, quienes serán responsables de gestionar todos los
Empresa nacional de retail e-commerce, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente, quienes serán responsables de gestionar todos los
Estamos en la búsqueda de un profesionales para el puesto de atención a usuarios. Estas persona serán responsables de brindar soporte y asistencia a los