**Ejecutivos de Atención al cliente call center rubro Autopista 30 hrs (84 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
**Ejecutivos(as) Atención al Cliente Call Center Freeelance Autopistas. (107 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE REPORTE**Función**: GTR (Gestión en tiempo real) o Work-Force.**Sueldo**: $750.000
Nuestro cliente, importante empresa de Retail, Farmaceutica, Logistica, Financiera se encuentra en búsqueda de un Agente efónico.Horarios Rotativos: Lunes a
**Ejecutivo(a) Atención al Cliente 45 Hrs - Call Center Rubro Educacional Presencial (24 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
**Ejecutivo (a) Atención Comercial 30 HRS. - LA PINTANA (1 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones -
**Ejecutivo Atención Comercial 30 HRS. - SAN VICENTE VI REGION (1 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
Callcenter boutique líder en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para desempeñarse como Ejecutivo(a) de Ventas de Seguros de Vida/ Generales
Callcenter boutique líder en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para desempeñarse como Ejecutivo(a) de Ventas de Seguros de Vida/ Generales
**TEAM LEADER PART TIME - SAN JOSE MAIPO (1 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Trabajadores (as)
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
Ejecutivo atención al cliente para importante Empresa de telecomunicacionesApex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver."Somos una
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores