**Descripción de la empresa**H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo
**Descripción de la empresa**H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo
**Descripción de la empresa**H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
Descripción de la empresaH&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo
Descripción de la empresaH&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo
Descripción de la empresaH&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo
Descripción de la empresaH&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo
HORARIO:45 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni festivos)30 hrs. semanales,
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras,
**Supervisor/a de Contact Center TAPP- Híbrido**:- Publicada ayer por- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**Jornada CompletaSupervisorRegión Metropolitana de
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestro equipo de Atención a Clientes para destacada empresa del rubro automotriz (automotora
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su consolidado equipo de