Somos Agilistik , nuestra propuesta de valor es siempre ser un aporte en consultoría a nuestros clientes y empresas partners. Apostamos a la transformación
DESCRIPCIÓN Su misión será gestionar, corregir, analizar y ejecutar los procedimientos de primer nivel de resolución de incidencias operacionales (ticket)
1 Vacante Finaliza en 29 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Analista Región Metropolitana de Santiago San Bernardo
En EY, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
En EY, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
1 Vacante Finaliza en 29 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Analista Región Metropolitana de Santiago San Bernardo
We are looking for a driven Analista, Analista Programador/a ó Responsable de Desarrollo Fullstack ¡Remoto! to join our growing team at Digital Talent Agency
We are searching for a competitive Analista Programador Continuidad Operacional - Empresas SB - Salcobrand to join our awesome team at Empresas SB in San
DESCRIPCIÓN Su misión será gestionar, corregir, analizar y ejecutar los procedimientos de primer nivel de resolución de incidencias operacionales (ticket)
En EY, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
En EY, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
En NTT DATA somos un equipo de más de 139.000 profesionales, con presencia en 50 países del mundo. Los sectores en los que tenemos actividades incluyen:
En EY, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
DESCRIPCIÓN Su misión será gestionar, corregir, analizar y ejecutar los procedimientos de primer nivel de resolución de incidencias operacionales (ticket)