EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR.- FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO DE CUENTA HOGAR CON
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO DE CUENTA HOGAR CON
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN.FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL**FUNCIÓN**: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO DE CUENTA HOGAR CON
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVILFUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON