EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGARFUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.TURNOS
**Supervisor/a de Contact Center TAPP- Híbrido**:- Publicada ayer por- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**Jornada CompletaSupervisorRegión Metropolitana de
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE BACK OFFICE FUNCION: GESTIONAR CAMBIOS DE EQUIPOS MOVILES TURNOS: DE LUNES A SABADO
**Vendedora (5 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as)/ Agentes/ Corredores (as)
**Televentas (40 vacantes) **Trabajadores (as)/ Agentes/ Corredores (as) area Seguros**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:az call center**Actividad
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:IN-TOUCH**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL. MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
Publicada hace 26 días por- **Tawa Chile S.A.**Jornada CompletaComercialRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- Estamos en búsqueda de un Analista de
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Macul, Región
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN.FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL. MODALIDAD PRESENCIAL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL**FUNCIÓN**: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.MODALIDAD PRESENCIALFUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN.FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE
**Analista de calidad call center para campañas de seguros 30 Horas (8 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores