Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Empresa del sector de tecnologías de la información busca incorporar a su equipo un Agente Call Center con conocimiento en lenguaje de señas. Nos
Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Seleccione la
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Sabemos que las conexiones más importantes
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
Requerimos agente de servicio al cliente para empresa de prestaciones a domicilio, jornada de lunes a viernes horario de 8:30 a 18:30 hrs, oficina en Las
Requerimos operadora servicio al cliente para empresa de servicios a domicilio, jornada de lunes a viernes horario de 8:30 a 18:30 hrs, oficina en Las Condes
Para empresa tecnológica de inversiones online (broker de ejecución retail) buscamos agentes de call center para atender clientela latinoamericana (en
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Importante Empresa requiere "Ejecutiva (o) de Call Center Soporte Cliente , Back Oficce" 30 horas semanales Requisitos: Experiencia mínima 1 año en el área
Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, idealmente con experiencia en call center, creando tickets,
Destacada empresa de Tecnología de la Información, requiere personas que se encuentren orientados a entregar un servicio de calidad y cuenten con un alto
omos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia del cliente a través de nuestras soluciones de atención física y
UNETE A NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLA EXCELENTES HABILIDADES EN EL CAMPO DE CONTAC CENTER. ESTAMOS EN BUSCA DE PERSONAS COMO TU PARA BRINDAR UN SERVICIO
**ATVECO - ATRACCIÓN DE TALENTO - con más de 3 años de experiência buscando al mejor talento te invita a que formes parte de nuestro equipo como**:**AGENTE
CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos
Destacada empresa líder en TI, busca Agentes Mesa de Ayuda PART TIME para entregar soporte remoto nível 1, la búsqueda se orienta para aquellas/os personas