EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL**FUNCIÓN**: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON
Importante empresa de montaje industrial de soluciones de almacenaje, requiere para su equipo de trabajo un supervisor de obra con experiencia en terreno,
Importante Empresa de Asistencia requiere contratar, para su área de Call Center, el cargo de Ejecutivo de Fidelización, para una de sus plataformas de
Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio, es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad
**IMPORTANTE EMPRESA, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER TURNOS**: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs Sábado: Turnos rotativos, en la mañana de 9:00 a 14:00
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE BACK OFFICE FUNCION: GESTIONAR CAMBIOS DE EQUIPOS MOVILES TURNOS: DE LUNES A SABADO
Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio, es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:DEPARTAMENTO DE EMPLEO PROVIDENCIA (OMIL)**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en
Un día en la vida de... - Evolución de riesgos y evaluaciones de riesgos. - Desarrollar las matrices de evaluación de riesgo y salud de todas las áreas de
En empresas Tricot nos encontramos en búsqueda de un supervisor(a) para el área de atención remota del mesón de crédito de tiendas, esta área atiende de
Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio, es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA EL AREA DE FIDELIZACION MOVIL TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SABADO POR MEDIO. LUNES A VIERNES: franja
**Principales responsabilidades**: - Gestión activa y conocimiento de la dinámica de su equipo. - Servir de comunicación entre la parte administrativa y
Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio, es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad
Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio, es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad
**IMPORTANTE EMPRESA, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER TURNOS**: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs Sábado: Turnos rotativos, en la mañana de 9:00 a 14:00
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE BACK OFFICE FUNCION: GESTIONAR CAMBIOS DE EQUIPOS MOVILES TURNOS: DE LUNES A SABADO
Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio, es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad
Un día en la vida de... - Evolución de riesgos y evaluaciones de riesgos. - Desarrollar las matrices de evaluación de riesgo y salud de todas las áreas de
Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio, es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad