Auditor Senior - Antofagasta Publicada ayer por Aguas de Antofagasta S.A 1 Vacante Finaliza en 59 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros
Requisitos Personales:- Título Administración de Empresas, Contador Auditor, o carrera afín.- Experiencia mínima de 3 años en roles similares, demostrando
JOB DESCRIPTION Make an impact with NTT DATAJoin a company that is pushing the boundaries of what is possible.We are renowned for our technical excellence and
Jefe(a) Administración LautaroNuestro cliente, empresa productiva de la zona de La Araucanía ubicada en la ciudad de Lautaro requiere contratar a Jefe(a) de
COORDINADOR DE OPERACIONES para Laboratorio Clínico Nos encontramos en búsqueda Coordinador de Operaciones con experiencia gestión de procesos ,
Sobre nuestro cliente Nuestro cliente, multinacional proveedora de mineríaDescripción Reportando al Gerente de Administración y Finanzas, sus principales
Es un buen momento, para que te incorpores a INERCO, somos una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el
Importante empresa perteneciente al rubro de la construcción busca incorporar a su equipo de Administración y Finanzas a Asistente Contable con
Tareas del cargo : o Atender y tratar correctamente con clientes y otros usuarios que se contacten con la empresa por cualquier vía (correo, visitas,
Se requiere profesional del área de la Ingeniería en administración de empresas, contador o carrera afín, para administrar y supervisar al equipo de
Responsabilidades y Funciones:Como Líder de Finanzas, serás responsable de dirigir y administrar las operaciones financieras de nuestra empresa, garantizando
¡Únete a una Aseguradora con propósito social y trabaja en un lugar feliz??! Somos una Corporación reconocida en el 6º lugar de las empresas más felices
Jefe(a) Administración Lautaro Nuestro cliente, empresa productiva de la zona de La Araucanía ubicada en la ciudad de Lautaro requiere contratar a Jefe(a) de
Hospital Militar de Santiago se encuentra en la búsqueda de Analista de Convenios para gestionar, analizar y garantizar que tanto los procesos relacionados
Somos una empresa inmobiliaria líder, comprometida con la excelencia y la innovación. En una de las empresas del holding estamos buscando reforzar el equipo.
Responsabilidades y Funciones: Como Líder de Finanzas, serás responsable de dirigir y administrar las operaciones financieras de nuestra empresa,
Responsabilidades y Funciones: Como Líder de Finanzas, serás responsable de dirigir y administrar las operaciones financieras de nuestra empresa,
Requisitos Personales: - Título Administración de Empresas, Contador Auditor, o carrera afín. - Experiencia mínima de 3 años en roles similares,
Requisitos Personales: - Título Administración de Empresas, Contador Auditor, o carrera afín. - Experiencia mínima de 3 años en roles similares,
¡Únete a una Aseguradora con propósito social y trabaja en un lugar feliz☀️! Somos una Corporación reconocida en el 6º lugar de las empresas más