Importante Call Center requiere incorporar a Analista de calidad, el cual será encargado de auditar las ventas realizadas por los ejecutivos, bajo la
Call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados. para realizar escuchas de venta de
Call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados. para realizar escuchas de venta de
Call center enfocado en la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados. Función: Auditar llamados de los
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Tata Consultancy Services**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones
Destacado call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.Función: Auditar llamados de
¡Postula con nosotros, queremos conocerte!Empresa dedicada a la entrega de servicios tecnológicos de información para Call Center, se encuentra en búsqueda
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de
Call center enfocado en la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.Función: Auditar llamados de los
Importante Contact center líder en el mercado de seguros, requiere a un Back oficce o Analista senior para integrarse a nuestra área de
Importante Contact center líder en el mercado de los seguros, requiere a un Analista de Calidad Sénior.**Requisitos**:- Experiência de 6 meses a 1 año
Call center enfocado en la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.Función: Auditar llamados de los
Call center enfocado en la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.Función: Auditar llamados de los
Call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados. para realizar escuchas de venta de
Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados, con el objetivo de escuchar
Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados, con el objetivo de escuchar
Importante Call Center requiere incorporar a Analista de calidad, el cual será encargado de auditar las ventas realizadas por los ejecutivos, bajo la
Importante Contact center líder en el mercado de los seguros, requiere a un Analista de Calidad Sénior.**Requisitos**:- Experiência de 6 meses a 1 año
Call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados. para realizar escuchas de venta de